Enlaces patrocinados

Capítulo 87 de Avenida Brasil

Martes 15 de Abril – Capítulo 87 – Avenida Brasil 

El capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Zezé le contó a Janaina que Muricy engañó a Adauto con Leleco. Mientras que Jorgito le pidió su opinión a Débora sobre todo lo que está descubriendo sobre Nina y Carmina.

Max se embriagó y ma Lucinda llamó a Ivana para que lo rescate. Luego Max le pidió disculpas a Ivana, y ella le propuso recomponer su relación.

Capítulo 87 de Avenida Brasil

Mientras que Jorgito volvió a enfrentar a Nina convencido de que ella es una maleante. Nina se defendió diciendo que fueron Carmina y Max los que planearon su secuestro, y que le dio el yate con dinero de Genesio y de su familia. Nina le dijo que lo ama, pero Jorgito ya no cree sus palabras.

Más tarde Jorgito fue a hablar con Nilo para saber si Nina se quedó con el dinero del secuestro de Carmina, él se lo confirmó y allí Jorgito supo que en eso Carmina dijo la verdad. Luego Nilo intentó convencer a Jorgito de que Nina no lo ama, hasta que Lucinda llegó y dijo que todo es mentira, pero le reconoció que ella ocultó el dinero del secuestro. Jorgito ya no sabe en quien puede creer.

Nina visitó a Begonia y le confió que no tiene valor de mostrar las fotos de Max y Carmina, por miedo de que a Tifón le suceda una tragedia tal cual como a su padre. Al mismo tiempo que estuvo preocupado porque Jorgito crea que ella solo está interesada en el dinero de Tifón.

Mirá el capítulo 87 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 88 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *