Enlaces patrocinados

Capítulo 86 de Somos Familia lunes 12 de mayo

Capítulo 86 – Somos Familia – Lunes 12 de mayo

En el capítulo 86 de Somos Familia vimos que Irene continúa extrañando mucho a Joaquín, mientras que él está casa vez más alejada de ella.

El sacerdote amigo de Fabián le dio consejos a Flavia, mientras Francisco y Fabián cada uno por su lado, ilusionados, comentan sus planes para reconquistar a Flavia con sus hijos.

Olivia preocupada por el hecho de que Camila sigue enamorada de Nacho habló con Tomás, pero él en lugar de tranquilizarla la perturbó aún más.

Pedro y Agustina comienzan a acercarse nuevamente…

Pablo y Joaquín conversaron sobre Manuela, Pablo le hizo notar que Manuela podría estar celosa.

Capítulo 86 de Somos Familia lunes 12 de mayo

Pili siguió dudando de tener  relaciones por primera vez con Max, dudas que se incrementaron cuando Pilar vio como Sole intentaba conquistar a Max y él no la detenía.

Manuela tuvo un día muy complicado en el trabajo, sus celos hacia Nina le impidieron pensar en su trabajo y fue allí cuando quemó una túnica de Nina. Más tarde Azucena se dio cuenta de que Manuela se enamoró de Joaquín, verdad que Manuela ya no pudo ocultar, pero le pidió a Azucena mantenerlo en secreto.

Pablo y Julieta siguieron avanzado con su proyecto para Brasil, Pablo le propuso viajar juntos. Lo que dejó sin palabras a Julieta…

Ver el capítulo 86 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 87 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *