Enlaces patrocinados

Capítulo 85 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 85 – Los Vecinos en Guerra – Martes 17 de Septiembre

El capítulo de anoche comenzó con el momento en que Fernando dejaba entre la espada y la pared a Mecha, para que le cuente de su pasado y de Lisa a Rafa. Ya en la habitación, Mecha decidió contarle toda la verdad a su marido. Muy decepcionado y con un profundo sentimiento de engaño Rafa decidió llevarse a sus hijos.

Mientras Ivana intentó hablar con Fernando y explicarle su versión de la verdad, pero él no quiso escucharla, ni mucho menos darle una nueva oportunidad.

Mecha decidió ir a la casa de sus amigas, Rafa habló con Coco y Reina con Ivana, todos buscaron con quien compartir este momento tan duro.

Mientras Mecha habló con Mariano y él se ofreció a ayudarla. Más tarde Mariano intentó hablar con Rafa para hacerlo reflexionar, pero logró todo lo contrario, puesto que Rafa terminó por desconfiar aún más de él.

Entretanto Pancho le pidió una nueva oportunidad a Helen, Reina quiso renunciar pero Coco decidió no aceptarla y Fabián siguió muy convencido de que el hijo que espera Pauli es suyo, y hablando con sus hermanas se enteró de que Mimí también está embarazada y que el bebé que espera no es suyo.

Más tarde Roque investigó porque Alex volvió al país, más tarde le contó a Reina e Ivana que descubrió que Alex se reunió con Mariano en su regreso al país.

Fernando decidió irse del departamento de su primo, e Ivana intentó  acercarse a él una vez más, pero Fernando no puede perdonarla, al menos por él momento…

Ya finalizando el capítulo Rafa visitó a Mecha para hablar más tranquilos, y no dudó en consultarle que relación la une a Mariano, y porque recurre a él en cada momento, a lo que Mecha respondió que lo hace porque Mariano es la única persona que confía en ella.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *