Enlaces patrocinados

Capítulo 85 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 20 de enero en Telefe disfrutamos del capítulo 85 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

Capítulo 85 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó Tony furioso con Segundo increpándolo por teléfono después de que Nacho lo echara de muy mal modo.

La policía detuvo a Rama por espiar a Denise, Gabriela quiso defenderlo terminó detenida junto a él.

Mientras los Arostegui sin Miranda asistieron al evento de beneficencia organizado por la Z-Rock, allí disfrutamos de las canciones de Palito Ortega.

En el evento Segundo enfrentó a Nacho por haber despedido a Tony, mientras Lourdes y Emilio sorteaban un crucero para Punta del Este entre todos los presentes, pero con trampas de por medio Inés ganó el premio. Fede y Sandra por su parte se fueron juntos del evento.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 85

También en el cap 85 de Viudas Denise le explicó a Miranda el malentendido del día anterior. Después de hablar con ella Miranda le pidió perdón a Diego.

Por su parte Tony se presentó en casa de Segundo buscando respuestas para saber porque lo despidieron, Segundo le prometió que él va a solucionar el problema. Fue por ello que Segundo amenazó a Lourdes para que interceda con su marido.

Miranda por su parte habló con su madre al estar cansada de que terceras personas manejen su vida.

Ver el capítulo 85 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 86 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *