Enlaces patrocinados

Capítulo 84 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 19 de enero en Telefe disfrutamos del capítulo 84 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

Capítulo 84 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Denise en casa de Diego mientras Miranda y Vera esperaban para hablar con él. El malentendido provocado por Rama hizo que Diego debiera perseguir a Miranda para explicarle lo sucedido, sin embargo no lo consiguió.

Por su parte Fede enfrentó a Gabriela para saber si Mariano estuvo en su casa, Gabi le dijo que estuvo allí para llevarle un cheque, pero la versión no convenció a Fede.

Fede fue a la radio y enfrentó a Mariano para dejarle bien en claro que no debe entrometerse entre él y Vera. Pero Fede terminó golpeando a Mariano en los pasillos de la Z-Rock.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 84

También en el cap 84 de Viudas Denise se deprimió mucho al descubrir que su admirador secreto le mintió. Luego Titi le tiró las cartas a Denise.

Luego Rama bajó y vio a Denise pero no se atrevió a hablar con ella, por lo que Denise subió a enfrentarlo, Rama no fue capaz de emitir palabra.

Más tarde en el capitulo de hoy vimos las excepcionales participaciones especiales de Palito Ortega y Nancy Duplaá.

Más tarde Diego se presentó en casa de Segundo para decirle que va a intentar separarse de Miranda y no intervenir más en su relación antes de irse de su casa le dijo a Miranda que la relación entre ellos se terminó por completo.

Por su parte Nacho despidió de muy mala manera a Tony.

Ver el capítulo 84 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 85 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *