Enlaces patrocinados

Capítulo 84 de Somos Familia jueves 8 de mayo

Capítulo 84 – Somos Familia – Jueves 8 de mayo

En el capítulo 84 de Somos Familia vimos que Malena intentó que Miguel no fueras descubierto en la casa, mientras que Camila se encontró con Nacho en el taller de la empresa, y Tomás intentó que Olivia crea que Camila aún está enamorada de Nacho.

Flavia les pidió a Francisco y Fabián tiempo y espacio para poder aclarar sus sentimientos. Pero ambos le prepusieron hacer un viaje juntos.

Joaquín siguió preocupado por la posibilidad de que Ramona se aleje definitivamente de la casa. Pablo intentó tranquilizarlo y le aconsejó declararle su amor. Luego Joaquín le pidió a Irene la llave de su departamento para terminar de buscar su ropa, y también le contó que se mudará nuevamente a la casa con los chicos.

Pili llamó a Manuela con intenciones de contarle algo que solo a ella puede contarle, lo que puso en una disyuntiva a Manuela, quien ya tenía casi decidido renunciar a su trabajo en la casa, pero no pudo resistirse a la petición de su hija. Al llegar a la casa se cruzó con Joaquín quien le confirmó que volvió a la casa.

Capítulo 84 de Somos Familia jueves 8 de mayo

Pili le contó a Manuela que Max la invitó a pasar la noche con él y ella no sabe que hacer. Manuela le aconsejó escucharse y esperar lo que sea necesario. Luego Pili le preguntóbpor su primera vez, Manuela le contó que fue amor verdadero y también le contó que Santiago es el papá de Paloma, su hija.

también en el capítulo de hoy de Somos Familia Tomás invitó a Olivia a un festival de cine, Nacho escuchó la invitación, pero Olivia lo rechazó para quedarse con Nacho. Max invitó a Pilar a pasar la noche con él, pero a último momento Pilar canceló la cita, ella tiene miedo de quedarse a solas con Max. Y Andrés llevó a Mabel a hacer unos trámites, allí la defendió de un hombre que la acosó.

Ver el capítulo 84 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 85 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *