Enlaces patrocinados

Capítulo 84 de Camino al Amor

El lunes 20 de octubre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 84 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 84 de Camino al Amor vimos que Rocco quiso acercarse a Malena y decirle que va a esperarla el tiempo que sea necesario, pero Malena le dejó muy en claro que no va a volver con él nunca más.

Bautista llamó a Vanesa cuando ella estaba en la fiesta de casamiento de Vitto y Pía para verse, pero Vanesa intentó convencerlo que lo sucedido el día anterior fue una completa equivocación.

Gina por su parte le contó a Ángel que Manuel ha decidido alejarse porque comenzó a sentir cosas por ella, Gina también le contó que le duele ver como la gente que aprecia siempre debe alejarse.

Camino al Amor capitulo 84

Lili le regaló a Pía una anillo perteneciente a su familia, luego Malena se despidió de la feliz pareja, allí volvió a encontrarse con Rocco.

Ángel se dio cuenta que Vanesa le oculta algo y por ello ambos discutieron, puesto que Vanesa no quiso contarle que es lo que le sucede en realidad.

Rocco se despidió de su hermano Vitto, al igual que Ángel, todos lo despidieron antes de su viaje hacia Brasil.

Capitulo 84 de Camino al Amor

Camilo volvió a discutir con Valentina, Gina la defendió lo que hizo potenciar el enojo de Camilo. Más tarde Camilo golpeó a Gina.

No dejes de ver el capítulo 84 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 85 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *