Enlaces patrocinados

Capítulo 84 de Avenida Brasil

Jueves 10 de Abril – Capítulo 84 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carmina logró escapar del psiquiátrico con ayuda de Zezé.

Mientras que Jorgito esperó a Neyde e intentó encontrar pistas que pudieran confirmarla quien es su padre. Más tarde Neyde le contó a Jorgito que su padre es Max, lo que sorprendió muchísimo a Jorgito. Luego Neyde le pidió calma, pero él no puede creer lo que ha descubierto.

Nina acudió a casa de Lucinda con el presentimiento de que Jorgito muy pronto descubrirá toda la verdad. Aunque Nina tampoco conoce toda la verdad, fue allí cuando Lucinda le contó que es madre de Max.

Muy pronto en la clínica descubrieron que Carmina escapó del psiquiátrico.

Carmina volvió a encontrarse con Max, para contarle que Jorgito está muy cerca de descubrir la verdad. Al tiempo que intentó hacerle notar que Nina no lo ama, mientras que ella sí. Pero como Max no está dispuesto a seguirle el juego, Carmina huyó con el auto de Max.

Capítulo 84 de Avenida Brasil

Jorgito fue de inmediato a casa de ma Lucinda, le reclamó a Nina el no haberle contado antes, ella le dijo que se lo ocultó para cuidarlo de tanto dolor. Nina le contó que Max y Carmina le hacen a Tifón lo mismo que le hicieron a Genesio. Luego Jorgito quiso ver las fotos que Nina tiene de Max y Carmina juntos. Jorgito descubrió que ellos también le están robando a Tifón. Nina buscó detener a Jorgito para que no suceda una nueva desgracia, el decidió irse solo de allí.

Luego Carmina se encontró con Lucio para pedirle que se ocupe de Nina, sin pensar que Adauto los vio juntos.

Zenón puso en evidencia a Zezé frente a toda la familia por haber visitado a Carmina en la clínica. Luego Adauto le contó a la familia que Lucio y Carmina están juntos, Tifón los encontró juntos y pidió explicaciones.

Jorgito fue a casa de Max y cuando él le preguntó que hacía allí le contestó que fue a visitar a su padre.

Mirá el capítulo 84 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 85 aquí


avenida brasil resumen capitulo 84


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *