Enlaces patrocinados

Capítulo 83 de Somos Familia martes 6 de mayo

Capítulo 83 – Somos Familia – Martes 6 de mayo

En el capítulo 83 de Somos Familia vimos que Joaquín habló con Pilar para decirle que él siempre va a estar para ella y para aconsejarla sobre Max.

Flavia tuvo su fiesta sorpresa, tanto Francisco como Fabián asistieron, mientras que Pablo no pudo dejar de pensar y mirar a Julieta, más tarde Pablo le contó a Flavia que Julieta le dijo que lo quiere. En la fiesta Max y Cami descubrieron que Flavia está saliendo con Francisco y Fabián, por ello a la mañana siguiente la enfrentaron, Flavia les aclaró que no está saliendo con ninguno de los dos.

Manuela muy angustiada por sus mentiras le contó la verdad a su padre, quien muy triste y enojado acudió a Julieta, sin poder entender como Manuela no deja atrás el pasado, fue allí cuando Pili encontró a Gregorio llorando en los brazos de Julieta.

Malena le preguntó a Pilar si hicieron el amor con Max,  Pili le dijo que no, pero de inmediato cambió de tema. Pili tiene muchas dudas sobre su primera vez.

Benigna le pidió a Joaquín que se acerque nuevamente a los chicos, él le pidió consejo a Azucena, ella le reconoció que los chicos lo necesitan, luego Nacho y Pili también se lo pidieron. Joaquín volvió a la casa.

Capítulo 83 de Somos Familia martes 6 de mayo

Andrés y Julieta apostaron nuevamente por su matrimonio,  Pablo los vio juntos y a pesar de que le molestó mucho no le dijo ni una palabra.

Ver el capítulo 83 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 84 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *