Enlaces patrocinados

Capítulo 83 de Avenida Brasil

Miércoles 9 de Abril – Capítulo 83 – Avenida Brasil 

El capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Jorgito acudió desesperado al hospital de muñeca de Santiago para saber quien es su padre, pero Santiago no le dijo nada.

Nina fue al yate de Max luego de sus reclamos, pero le pidió que se encargue de Nilo, Max comienza a desconfiar de Nina mientras que Nilo le hace la ida muy difícil.

Carmina se puso muy feliz al ver a su hijo  en la clínica, pero muy pronto descubrió que Jorgito fue allí para atacarla por sus errores del pasado. Jorgito le reconoció que descubrió quienes son sus abuelos. Jorgito quiere saber qué es lo que sabe Nina y porque la está chantajeando. Carmina le dijo que su padre fue un recolector de basura hijo de Nilo y Lucinda pero que él murió, pero Jorgito no le creyó y quiso saber en qué cementerio está enterrado, pero en medio de la discusión Tifón entró y los separó.

Luego Jorgito enfrentó a Nina para que le cuente quien es su padre, pero Nina intentó detenerlo y tampoco le dijo la verdad.

Suelen logró hacer el amor con Roni, para desmentirle a todos que Roni no es gay.

Luego Jorgito enfrentó a Nilo, él le contó que Lucinda lo engañó con Santiago, y luego echó a Jorgito de su casa.

Carmina logró conseguir un celular y llamó a Zezé para que le lleve ropa a la clínica de reposo. Luego de cambiarse Carmina y Zezé lograron escapar del psiquiátrico.

Capítulo 83 de Avenida Brasil

Mirá el capítulo 83 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 84 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *