Enlaces patrocinados

Capítulo 82 de Somos Familia lunes 5 de mayo

Capítulo 82 – Somos Familia – Lunes 5 de mayo

En el capítulo 82 de Somos Familia vimos que Manuela llamó a Ramona inmersa en una profunda angustia, por lo que Ramona se presentó en la casa como Michelle. Manuela no puede más con sus mentiras, siente que no puede mirar a nadie de la familia a los ojos. Ramona intentó armar de coraje a Manuela para que le cuente la verdad a Joaquín, ella estuvo a punto de hacerlo, pero finalmente no pudo.

Capítulo 82 de Somos Familia lunes 5 de mayo

Max habló con Joaquín de Pilar, le confesó que está profundamente enamorada de ella, y le pidió que se quede tranquilo porque la va a cuidar mucho.

Nacho le contó a Pablo que Olivia y Tomás tuvieron algo en España, lo que puso muy nervioso a Pablo.

Gregorio visitó nuevamente a Beatriz, ella se sinceró con él y le reconoció que le gusta mucho, pero que quiere que su relación pase a otro nivel.

Julieta y Andrés volvieron a discutir, Andrés piensa que el problema en la pareja lo tiene solo ella. Pablo quiso consolar  Julieta después de haberla visto discutir con Andrés y allí Julieta le dijo que está enojada con él porque lo quiere. Pablo le dijo a Julieta que la va a esperar y acompañar, pero Julieta no quiere que suceda nada entre ellos, y por ello amenazó con renunciar a la empresa si él no deja de presionarla.

Max visitó a Pilar y la invitó a pasar una noche juntos, lo que puso nerviosa a Pili.

Ver el capítulo 82 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 83 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *