Enlaces patrocinados

Capítulo 82 de Camino al Amor

El jueves 16 de octubre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 82 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 82 de Camino al Amor vimos que Rocco enfrentó furioso a Lupe al estar seguro de que fue ella quien lo drogó para aprovecharse de él y separarlo de Malena. Después de discutir Rocco decidió abandonar su casa.

Mientras que Nelly le contó a su hija que tuvo una hermana gemela, que murió en el momento en que nacieron, Nelly se lo contó buscando darle fuerzas a su hija.

Bautista se reunió con Vanesa para hablar. Bautista le reconoció que sigue siendo el amor de su vida. Bautista le dijo que en su momento no se jugó por ella por temor a lastimar a sus hijos.

Bautista le dijo que están destinados a amarse, pero Vanesa le pidió que se vaya de su casa. Pero el sentimiento entre ellos fue más fuerte y volvieron a besarse como no lo hacían en mucho tiempo.

Camino al Amor capitulo 82

También en el capitulo 82 vimos que Ángel se acercó a Gina para preguntarle que le pareció su actuación en el festival. Gina le reconoció a Ángel que le hizo mucho mal la canción que le dedico porque siente que jamás podrán superar lo que sienten el uno por el otro. Gina volvió a pedirle que se aleje de ella y que haga su vida.

Capítulo 82 de Camino al Amor

Manuel fue a casa de Gina para decirle que no va a quedarse a cenar, puesto que ha comenzado a ver a una mujer con ojos de hombre. Cuando Gina le preguntó de quien se trata Manuel le confirmó que es ella.

No dejes de ver el capítulo 82 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 83 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *