Enlaces patrocinados

Capítulo 82 de Avenida Brasil

Martes 8 de Abril – Capítulo 82 – Avenida Brasil 

En el capítulo 82 de Avenida Brasil en Argentina por Telefe vimos que Jorgito descubrió que Nilo y Lucinda estuvieron casados y que son sus abuelos.

Lucinda acudió a la mansión para hablar con Nina y saber que es lo que sucede con Carmina, al descubrir que logró internarla, Lucinda intentó que Nina ponga punto final a su venganza.

Muricy visitó a Carmina en la clínica de reposo, Muricy le dijo que ella también desconfía de Nina, pero Carmina comenzó a hablar de fuerzas oscuras en la casa y ello hizo que Muricy pensara que Carmina está muy mal de la cabeza.

Jorgito enfrentó a ma Lucinda diciéndole que ella es su abuela. Jorgito le reclamó el nunca haberle contado la verdad. él cuestionó a Lucinda para que le diga quién es su padre, mientras Lucinda llorando desconsolada no pudo contarle la verdad.

Capítulo 82 de Avenida Brasil

Mientras que Nilo y Max discutieron, cuando Max le reclamaba a Nilo y él le reprochaba el hecho de nunca haber abrazado a sus hijos (Jorgito y Ágata). Nilo molestó mucho a Max hasta que él llamó a Nina para que se haga cargo de él.

Suelen fue a la práctica de Roni y comenzó a bajar el cierre de su vestido hasta quitárselo por completo, Suelen desnuda en el campo de fútbol hizo que Roni enfureciera con ella, pero Suelen quiere conseguir que Roni haga el amor con ella.

Jorgito acudió a casa de Santiago para preguntarle quien es su padre.

Mirá el capítulo 82 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 83 aquí


avenida brasil capitulo 82 resumen, avenida brasil resumen capitulo 82


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *