Enlaces patrocinados

Capítulo 81 – Los Vecinos en Guerra


Capítulo 81 – Los Vecinos en Guerra – Viernes 6 de Septiembre

Anoche el capítulo comenzó cuando Rosales (el fiscal) fue a buscar a Rafa por haber violado la restricción que le impedía alejarse de Buenos Aires, Rosales le dijo a Rafa que recibió una denuncia anunciando que él había viajado.El fiscal intentó averiguar porqué alguien quiso denunciarlo y ponerlo al tanto de su viaje.

Mariano recibió la llamada de Mecha, mientras miraba las filmaciones de su casa y veía a Fernando e Ivana en su casa, para que ayudara a Rafa tras ser llevado detenido por la justicia.

Más tarde Mariano vio a Rosales para abogar por Rafa, pero Rosales quiso averiguar porque él mismo lo llamó para alertarlo, terminaron peleados, pero Rafa pudo salir en libertad y volver a su casa.

Muy contenta Mecha le contó a Helen de que volvieron con Rafa, después Mecha se encontró con Mariano para poner fin a su relación pero él le rogó una oportunidad.

Ivana habló con la hermana de la ex de Mariano para averiguar sobre Mariano y su pasado. Tras ello fueron a contarle a Rafa, pero él no puede entender porque lo hicieron, le hicieron ver que lo que puede perder es a Mecha.

Mientras Sonia y Reina discutieron puesto que Sonia creyó que su amiga le quitó el pretendiente, pero Reina intentó explicarle porque los hombres la elijen a ella.

Paloma y Agustina se amigaron y finalmente Agustina pudo contarle que se besó con Valeria, sorprendida Paloma supo entenderla. Al día siguiente ambas vieron a Lucas y Valeria besándose.

Las canciones que se escucharon durante el capítulo 81 de Vecinos en Guerra son:



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 81 – Los Vecinos en Guerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *