Enlaces patrocinados

Capítulo 81 de Somos Familia

Capítulo 81 – Somos Familia – Viernes 2 de mayo

Pudimos ver como el capítulo 81 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Manuela con ganas de seguir conversando, pero ambos contuvieron sus impulsos.

Pedro le aclaró una vez más a Max que debe cuidar de Pilar y no hacerla sufrir.

Irene volvió a pedirle disculpas a Joaquín y luego le pidió una nueva oportunidad, Joaquín no duda de que ella esté arrepentida pero no quiere volver con ella.

Gregorio buscó a Manuela en su casa, pero al no encontrarla interrogó a Ramona para conocer detalles de la vida actual de su hija.

Nacho enfrentó a Olivia para que le reconozca que ella y Tomás fueron algo más que amigos en España. Olivia le reconoció que algo tuvieron pero que ahora son solo amigos.

Francisco intentó acercarse a Flavia, pero allí se enteró que Fabián dejó los hábitos por ella.

Joaquín le confesó a Pablo que está enamorado de la mujer que menos hubiera imaginado, esa mujer es Manuela.

Capítulo 81 de Somos Familia

Mabel no puede contener sus pensamientos en relación con Andrés, luego conversando con Julieta le reconoció que con Pablo ya no son pareja, lo que dejó tranquila a Julieta.

Max le contó a Flavia que está saliendo con Pilar, la noticia puso muy contenta a Flavia, Max también cree que Flavia y su padre están juntos, noticia que Flavia intentó aclarar pero Max no le dio tiempo.

Fabián le contó a Camila que dejó los hábitos por su mamá.

Manuela no pudo dejar de pensar en cómo contarle toda la verdad a Joaquín, pero imagina de Joaquín tomaría muy mal lo que le ocultó.

Joaquín descubrió a Max y Pilar en un beso apasionado en la empresa, sin embargo tomó muy bien la noticia de que ellos son novios.

Ver el capítulo 81 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 82 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *