Enlaces patrocinados

Capítulo 81 de Camino al Amor

El martes 14 de octubre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 81 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 81 de Camino al Amor vimos que Malena enfrentó furiosa a Rocco después de haberlo encontrado con Lupe, Rocco intentó hacerle entender que él no se acuerda de nada.

Sin poder recordar nada de lo sucedido, Rocco enfrentó a Lupe para saber si ellos estuvieron juntos la noche anterior. Lupe le confirmó lo que Rocco tanto temía.

Capítulo 81 de Camino al Amor

Malena por su parte destrozada buscó consuelo en los brazos de Agustín.

Rocco comenzó a sospechar que Lupe lo drogó a sus espaldas y por ello le pidió ayuda a Ángel para realizarse unos análisis y así descubrir la verdad de lo sucedido la noche anterior.

Camino al Amor capitulo 81

En el festival vimos que Gabriel intentó acercarse a Valentina, lo que generó enormes problemas de celos en Polo. Por su parte Bautista interceptó a Vanesa para pedirle encontrarse a sola para hablar.
Luego Ángel cantó la canción “Ahora” con la cuál Gina se sintió completamente identificada.

También en el capitulo 81 de Camino al Amor vimos que Ángel le confirmó a Rocco sus sospechas, él fue drogado contra su voluntad.

Rocco furioso enfrentó a Lupe para saber porque lo hizo.

No dejes de ver el capítulo 81 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 82 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *