Enlaces patrocinados

Capítulo 80 de Somos Familia

Capítulo 80 – Somos Familia – Jueves 1 de mayo

Pudimos ver como el capítulo 80 de Somos Familia comenzó con Benigna y los chicos llegando a la empresa, escapando de la tormenta. Pili se comunicó con Ramona para pedir que cierre la puerta de sus perritos y estos no se escapen. Ramona y Joaquín se encuentron en la casa, solos y aislados por la tormenta.

La tormenta hizo que Benigna y los chicos compartieron un momento en la empresa, mientras que Pablo, Mabel, Julieta y Andrés compartieron una picada, entre las fantasías de Pablo con Julieta y las de Mabel con Andrés.

Más tarde Nacho encontró a Olivia y Tomás solos en el office de la empresa, por lo que Nacho decidió unírseles para no dejarlos a solas nuevamente.

Francisco le contó a Max que con Flavia están muy “acaramelados”, mientras que ella se besaba con Fabián en el Idian Bar. Fabián le preguntó qué es lo que siente por él, Flavia le reconoció que tiene sentimientos por él y por Francisco.

Joaquín y Manuela rescataron a los cachorritos de la tormenta, luego un trueno asustó a Manuela y Joaquín la contuvo, ello hizo que se acercaran mucho. Luego compartieron un chocolate caliente y allí Joaquín le confesó que ella es muy especial. Los chicos regresaron a la casa, Joaquín y Manuela decidieron pasar la noche en la casa por la tormenta.

Somos Familia, adelantos del capítulo 81

Ver el capítulo 80 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 81 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *