Enlaces patrocinados

Capítulo 80 de Avenida Brasil

Viernes 4 de Abril – Capítulo 80 – Avenida Brasil
En el capítulo 80 de Avenida Brasil en Argentina por Telefe vimos que Carmina enloqueció al ver a Nina en su casa. Más tarde Max fue a casa de Lucinda para saber de Carmina, allí Lucinda le dijo que debería haberse llevado a Carmina lejos. Lucinda le reconoció a Max que es su madre, pero Max no la considera su madre, al aún desconoce que Lucinda es su madre biológica. Lucinda regañó a Max y le dijo que debe dejar a Nina porque ella lo está comprando.
Tifón fue a ver a Jorgito para que él visite a su madre, pero él no quiere verla. El pedido de Tifón dejó muy triste a Jorgito, por ello llamó a Débora, ella le dijo que debe contar toda la verdad sobre Nina.
Carlitos comienza a disgustarse de tener que cumplir con un horario fijo con cada mujer. Sin embargo él festejó su cumpleaños juntos a sus tres mujeres.
Olenka le pidió disculpas a Monalisa y comenzó a recordar todos los momentos que vivieron juntas, finalmente Monalisa perdonó a Olenka.
Tifón fue a casa de Monalisa para pedirle consejo, porque cree que Carmina está loca, pero Monalisa no cree que ella esté loca. Tifón aprovechó la visita para pedirle que no se aleje del Divino.
  
Nilo montó una fiesta con vagabundos en el departamento de Nina, pero los encargados del edifico echaron a Nilo de allí. Por ello fue a la mansión, allí Nilo le confirmó a Carmina que Nina se quedó con el dinero de su secuestro. La noticia enfureció a Carmen Lucía. 
Al irse Nilo, Carmina enfrentó con la verdad a Nina, ella le dijo que utilizó ese dinero para liberar a la familia, Carmina comenzó a hablar mal de Nina por su plan de venganza lo que hizo poner muy nerviosa a Rita, ella terminó amenazando a Nina puesto que si ella cae también lo hará Carmina. 
Capítulo 80 de Avenida Brasil
Lucinda es mamá solo de Max, mientras que Santiago es padre de Carmina, ello lo confirmamos en la charla entre Lucinda y Santiago en el capítulo 80 de Avenida Brasil en Argentina.

avenida brasil resumen capitulo 80, avenida brasil capitulo 80 resumen


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *