Enlaces patrocinados

Capítulo 8 – Los Vecinos en Guerra

En el capítulo anterior quedamos expectantes debido a que Sonia encuentra a Mecha y Alex tomados de la mano en su propia casa mientras conversan sobre Ciro, el nuevo robo y la situación compleja en la que se encuentran.

La emisión del Jueves por la noche comenzó igual, con Alex y Mecha juntos y disimulando un apretón de manos. Sonia ve con desconfianza toda la escena que no pasa a mayores, por ahora. Mecha explica que su nuevo vecino se encontraba consultando por algún arquitecto para poder reformar su nueva casa.

Rafa y Carolina

Rafa intenta seguir explicando a Carolina que lo deje de acosar, en la concesionaria de autos de su padre, Carolina entiende y acepta dejar de llamarlo, ir a su casa e incluso borrar las fotos comprometedoras de su celular. ¿Será así?.

Rafa y Carolina en Vecinos

Reina y compañía

Reina se siente traicionada por Ramón al no tener todo su apoyo y por los comentarios que hizo a Sonia sobre la existencia de una relación con Alex es obligada a dejar el grupo. Se va de la casa con la frente bien alta, como no podía ser de otra manera.



Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Capítulo 8 – Los Vecinos en Guerra

  1. Que vuelva Reina, please!!!!!!!!, es la mejor!!!!, me mata ese personaje y el capítulo en un 90% sin ella no ha sido lo mismo, le pido a los autores que la vuelvan a traer porque realmente es un personaje es pec ta cu lar!!!!!!!, el actor UN CAPO, mis felicitaciones!!!!

  2. hola la trama de la tira es todavia es muy confusa hace dias q lo veo y todavia no se bien de que se trata.
    hay mucho personajes muy parecidos a los de graduados por ejemplo de mirta busnelli es igual de dana de graduados y el de marco antonio capponi es el igual tambien pero con menos que contar.
    la critica es contructiva mis respeto a la produccion que nos brinda una propuesta mas para ver, lejos de un formato donde el insulto, la violencia y la superficialidad de las personas cuenta muchas gracias
    maria de cordoba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *