Enlaces patrocinados

Capítulo 8 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 8 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el miércoles 14 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

Capítulo 8 de Rastros de Mentiras por Telefe

En el capitulo 8 de Rastros de Mentiras vimos que Paloma pasó su día libre junto a Paulita, allí ellas conversaron sobre la mamá de Paulita, la pequeña y Paloma se entendieron de mil maravillas.

Atilio despertó pero no pudo reconocer a su mujer por lo que ella desesperó.

Rastros de Mentiras Capítulo 8 en Telefe

Más tarde en el cap 8 de Rastros de Mentiras Nido regresó a Brasil para ver a Paloma a pesar de que Alejandra le dijo que ella no quiere verlo.

Atilio despertó y huyó del hospital sin haber recuperado su memoria. Todos en el hospital comenzaron a sospechar de Felix.

Nido y Paloma se reencontraron, ellos acordaron encontrarse al día siguiente en el parque en donde Paloma lo abandonó muchos años atrás.

Nido y Paloma volvieron a encontrarse, él no le dio chances de hablar y de inmediato la besó apasionadamente.

Esto fue lo más importante que pasó en el capítulo 8 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del miércoles 14 de enero.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *