Enlaces patrocinados

Capítulo 79 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 79 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 4 de Septiembre

El capítulo de anoche comenzó cuando Rafa le pidió a Mariano que acompañara a su mujer a Mendoza. Ella emprendió viaje junto a su abogado, pero más tarde Fernando le hará ver a Rafa que tal vez Mariano esta ocupando su lugar.

Rafa ayudó a Lucas para que pueda viajar a Mendoza a buscar a su hija. Desesperado por noticias le pedirá a Lucas que localice a Mecha, Lucas la vio abrazada con Mariano pero decidió no hablar al respecto.

Al llegar a la posada en donde debería haber estado Paloma, Mecha y Mariano descubrieron que ella no estaba allí. Emprendieron su búsqueda.

Fernando sigue desconfiando de Roque, y cree que fue él quien le pegó por la espalda en la pelea de Mecha. Más tarde Ivana y Roque hablaron respecto al golpe que Fernando recibió por la espalda en la pelea de Mecha y Roque le dijo que sospecha de Mariano.

Ivana le contó a Fernando que Roque vió allí a Mariano y que sospecha que fue él fue quien le pegó.

Paloma llegó a Mendoza y se encontró allí con la tía de Agustina, pero al llegar se enteró de que su familia conoce su nuevo paradero, y es por ello que decidió no quedarse con la tía de Agustina.

Mientras Norita tuvo su operación y salió muy bien, allí estuvieron todos para apoyarla.

Entretanto el productor volvió a visitar a Reina pero no para hablar del reality sino para decirle que está muy interesado en ella. Más tarde la visitó en su casa para ultimar todos los detalles y acercarse a ella.

Más tarde Valeria fue a ver a Agustina para saber porque le contó a Paloma que ella está enamorada de Lucas, pero ello fue el puntapié para que ellas se acercaran, y Fabián las vio juntas.

Canciones que se escucharon durante el capítulo 79 de Vecinos en Guerra:

* Guns N’ Roses – Paradise City (Durante lo que sucedió en el capítulo anterior)
* Gustavo Cerati – Cactus (cuando Paloma busca donde pasar la noche en Mendoza)
* Deep Purple – A Gypsys Kiss (Durante los avances del capítulo 80 de Vecinos en Guerra)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *