Enlaces patrocinados

Capítulo 79 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 8 de enero en Telefe disfrutamos del capítulo 79 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda en casa de su madre hablando sobre sus sospechas sobre los orígenes de Segundo.

Mientras Emilio e Inés continuaban discutiendo durante los festejos de Año Nuevo, ello motivó que Miranda indagara sobre la relación de Segundo con su madre.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 79

También en el cap 79 de Viudas Bruno le contó a Micky que recibió una gran propuesta de trabajo y le ofreció sumarse con el al nuevo proyecto.

Después de la muerte de Telechea Emilio le “aconsejó” a Nacho quedarse con todo el dinero de la Z-Rock. Pero al presentarse en la radio Sandra le dijo a Nacho que él no está capacitado para ocupar ese puesto.

Capítulo 79 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Por su parte Mariana enfrentó a Titi para saber porque ella no la quiere.

Segundo fue a casa de Gabriela para hablar con Vera, mientras Tony le preguntaba a Iaia sobre María Esther, Iaia le pidió que no vuelva a hablar de ella, mientras Inés escuchaba su conversación.

Lourdes encontró a Diego y Miranda cuando ellos se disponían a brindar.

Ver el capítulo 79 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 80 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *