Enlaces patrocinados

Capítulo 79 de Somos Familia

Capítulo 79 – Somos Familia – Martes 29 de Abril

El capítulo 79 de Somos Familia comenzó con Joaquín encontrándose con Manuela y Julieta fuera de la empresa, Manuela logró despistar a Joaquín y mantener su mentira una vez más.

Fabián reconoció que aún siente algo por Flavia, mientras que ella y Camila comienzan a llevarse mejor después de haber hablado con su padre. Luego Flavia visitó a Fabián y allí él le confesó que ella lo está haciendo dudar de su vocación. Flavia sintió que la hizo responsable de algo muy grande y prefirió apartarse de Fabián.

Camila y Olivia discutieron en la empresa hasta que Tomás intervino. Más tarde Tomás fue a hablar con Camila para defender a Olivia. Después de dicha charla Camila y Nacho pudieron hablar tranquilos, Camila entendió que Nacho se enamoró de alguien más. Luego Pilar y Nacho también se amigaron.

Max y Pilar se besaron en la empresa, y Sole los encontró juntos, a pesar de que tomó muy bien la situación Pilar sabe que no va a estar todo bien. Más tarde Sole enfrentó a Pilar y Olivia escuchó la conversación, fue allí cuando Pilar y Olivia pudieron entender mejor la realidad de sus relaciones.

Joaquín y Manuela volvieron juntos a la mansión, Joaquín le contó que fue Irene quien localizó a Benigna para separarlo de los chicos, Joaquín entiende a Irene, pero sabe que de una mentira así no se vuelve. Lo que hizo sentir mal a Manuela, porque ella también le está ocultando una gran mentira.

Los hermanos Miranda y Benigna decidieron ir juntos al cine, mientras que Azucena salió con sus amigas, por lo que Manuela se ofreció a cuidar la casa.

Capítulo 79 de Somos Familia

Flavia no sabe qué hacer con sus sentimientos mientras que Francisco intenta conquistarla.

Una lluvia torrencial hizo que Andrés, Pablo, Julieta y Mabel terminaran juntos, mientras que Olivia y Tomás quedaron solos en la empresa.

Ver el capítulo 79 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 80 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *