Enlaces patrocinados

Capítulo 79 de Avenida Brasil

Jueves 3 de Abril – Capítulo 79 – Avenida Brasil
En el capítulo 79 de Avenida Brasil en Argentina por Telefe vimos que Carmina enfureció al ver a Rita con Max, de inmediato Carmina tomó por el cuello a Rita, pero Max las separó y al hacerlo la golpeó, luego Max la curó, fue allí cuando Carmina intentó convencer a Max de permanecer con ella, mientras que Rita hizo lo mismo hacia ella. La elección puso muy nervioso a Max. Él pronto comenzó a hacerle frente a Carmina por haberlo humillado todo el tiempo, Max decidió quedarse con Rita, lo que enloqueció a Carmina, ella prometió vengarse de Rita.
Capítulo 79 de Avenida Brasil
Pero Max quedó preocupado por como Carmina se fue; ella después de chocar su auto decidió embriagarse. Para luego subirse en un camión de basura e ir al tiradero, allí ma Lucinda intentó ayudarla, pero Carmen Lucía agredió a Lucinda y la llamó asesina. Sin saber que hacer Lucinda llamó a Tifón, el acudió de inmediato para llevarla a casa. Al llegar a casa y ver a Nina Carmina gritó tan fuerte que todos quedaron boquiabiertos.
Mientras que Jorgito acudió desconsolado a casa de Débora para contarle que encontró a su abuelo, solo que Jorgito siente que no puede confiar en nadie. Acudió a Débora porque solo ella sabe quién es realmente Nina y la relación que existe entre ellos. Luego Débora llegó a la conclusión de que Nina está chantajeando a Carmina con su pasado relacionado con Santiago y Lucinda.

avenida brasil resumen capitulo 79


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *