Enlaces patrocinados

Capítulo 78 de Somos Familia


Capítulo 78 – Somos Familia – Lunes 28 de Abril

El capítulo 78 de Somos Familia comenzó con Joaquín contándole a Benigna y Azucena que se separó de Irene.

Capítulo 78 de Somos Familia

Ramona intentó convencer a Manuela de contarle su verdad a Joaquín para poder acercarse a él, pero Manuela teme perderlo a él y a Pilar.

Mientras que Irene furiosa en la empresa puso a todos a trabajar, hasta que Joaquín la vio y le pidió no descargar su furia con los empleados.

Entretanto Tomás conoció a todos en la empresa, hasta que los muchachos decidieron jugarle una broma dejándolo en ropa interior. Olivia los descubrió y se molestó, mientras que Nacho ve que Olivia se preocupa demasiado por Tomás.

Pablo tomó por el brazo a Julieta, mientras que ella intentaba soltarse Flavia los vio y no dudo en preguntarle a Pablo como fue a enamorarse de una mujer casada…

Germán le envió a Pilar la nota que Manuela Paz escribió, sin saber que se trata de una nota escrita por su madre.

También en el capítulo de hoy de Somos Familia Andrés descubrió a Mabel bailando muy compenetrada, Miguel le pidió disculpas a Malena por no haber ido a su fiesta de 15 años, Benigna llamó a un brujo para purificar la casa y Joaquín descubrió a Manuela y Julieta juntas frente a la empresa, ya que Manuela había ido a llevarle unos papeles a Joaquín aunque no quería ser descubierta por sus conocidos en la empresa, Joaquín la encontró allí…

Ver el capítulo 78 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 79 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *