Enlaces patrocinados

Capítulo 78 de Camino al Amor

El jueves 9 de octubre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 78 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 78 de Camino al Amor vimos que Malena se sintió mal por estar rompiendo su promesa con Lupe, Rocco buscó tranquilizarla.

Pía invitó a Lili a vivir a Brasil para que permanezca junto a su hijo. Lili le agradeció mucho el gesto.

Camilo llegó borracho a casa de Gina recriminándole todo lo que trabajó para que ella vuelva a quererlo, para luego comenzar a amenazarla y golpearla hasta que llegó Benjamín. Ello terminó en una fuerte discusión entre Camilo y Benjamín.

Agustín le encomendó un nuevo trabajo a Florencia, luego logró que Malena le contará que su relación con Rocco comienza a caminar. Fue allí cuando Agustín le dijo lo difícil que será su relación cuando Rocco no pueda separase de Lupe por su enfermedad.

Camino al Amor capitulo 78

Lili acompañó a Rocco en uno de los viajes de la empresa para poder charlar antes del casamiento de Vitto, y así mejorar su relación.

También en el capitulo 78 de Camino al Amor Gina habló con Manuel sobre su episodio de violencia con Camilo, Ángel volvió a verlos muy cerca.

Capítulo 78 de Camino al Amor

No dejes de ver el capítulo 78 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 79 de Camino al Amor en dicho link.


el sultan capítulo 78 resumen


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *