Enlaces patrocinados

Capítulo 78 de Avenida Brasil

Miércoles 2 de Abril – Capítulo 78 – Avenida Brasil

En el capítulo 78 de Avenida Brasil en Argentina por Telefe vimos que Jorgito enfrentó a Santiago hasta que él le reconoció ser su abuelo. Pero después Jorgito atosigó a preguntas a su abuelo para saber cuál es su pasado. Pero Santiago no le contó nada al respecto.
Mientras que Nina continúa enloqueciendo a Carmina. Tanto que cuando frente a la familia Nina simuló haber preparado la comida especialmente para Carmina, ella le tiró la comida encima a Nina. Tifón siente que Carmina está cada vez más loca.
  
Darkon y Adauto discutieron cuando ellos bailaban, de no haber sido por Tessalia ellos habría terminado peleando. Pero de camino a casa Darkson besó a Tessalia. Luego le confesó a Tessalia que está enamorado de ella. Tessalia se enojó mucho con él puesto que ella es una mujer casada, por ello le pidió la renuncia. Mientras que Leleco y Muricy volvieron a encontrarse, pero Muricy debió esconderse bajo la cama cuando Tessalia volvió a su casa.
Luego Jorgito fue a casa de ma Lucinda para averiguar la verdad, porque sabe que algo une a Lucinda, Santiago y Carmina. Ella le contó que Carmina le hizo algo horrible a Santiago y que él no quiere verla nunca más. Pero Jorgito quiere saber que es esa cosa horrible que Carmina hizo, pero ma Lucinda ya no le contó nada más.
Olenka quiere separarse de Silas porque sabe que el esta enamorado de Monalisa. 
La familia recibió a un psiquiatra para Carmina pero ella escapó. Nina decidió ir a casa de Max para dar una paseo juntos en el yate, por ello cuando Carmina llegó a la casa no lo encontró. Allí  Carmina recibió una llamada donde descubrió que Max tiene un yate, al ir al muelle Carmina descubrió a Max y Nina juntos en el yate.
Capítulo 78 de Avenida Brasil
  



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *