Enlaces patrocinados

Capítulo 77 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 77 – Los Vecinos en Guerra – Viernes 30 de Agosto

El capítulo de anoche comenzó con la charla entre Mecha y Mariano para borrar las pistas en relación a su pasado vinculado con Lisa. Más tarde Mecha ultimó detalles con Roque para arreglar una pelea lo más pronto posible.

El productor Errico (Daniel Araoz) que visitó a Rafa quedó, desde el primer momento, encantado con Reina y la querrá a ella al frente del nuevo reality sobre casamientos.

Fernando interrogó a Roque sobre cómo funcionan las cosas en la casa de los Mayorga, puesto que quiere entender por qué él está al frente de la casa, hasta que Ivana logró detener esa pelea. Y luego le pidió a Fernando que no le generase problemas en su casa.

Ivana y Mimí se acercaron y tuvieran una charla interesante en torno a Fabián, y le dijo que si realmente lo amaba debía pelear por el, Fabián fue a buscarla a la casa de los Mayorga y de los Crespo pero ella no quiso hablar al principio, finalmente lo escuchó y enojada terminó por tirarle un balde de agua en la cabeza.

Helen quiso que Pancho (Marcelo Mazarello) pudiese hablar con su hija y entender lo que sucede, fue allí que conoció a Valeria. Más tarde intentaron hablar con Agustina pero no lo lograron. Pancho aprovechó la situación para invitar a Helen a cenar.

Lucas decidió contarle toda la verdad a Paloma, ella no podrá creer ni entender nada de lo que Lucas le contó. Paloma no querrá saber más nada con él, completamente arrepentida de haberlo conocido le dirá que no quiere verlo más.

Mecha le pidió a Rafa que cuidase a los chicos y le dijo que iba a cenar con sus amigas, pero pronto descubrió que era mentira. Mecha fue a pelear una vez más.

Fernando continuaba sospechando de Roque y por ello lo siguió hasta el lugar de la pelea de Mecha; allí también estuvieron Gasparini y Mariano. Gasparini se encargó de hacer que Fernando no descubriera la verdad. Finalmente Lisa subió al ring una vez más…

Canciones del capítulo 77 de Vecinos en Guerra:



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *