Enlaces patrocinados

Capítulo 77 de Somos Familia

Capítulo 77 – Somos Familia – Viernes 25 de Abril

El capítulo 77 de Somos Familia comenzó con Nina agradeciéndole a Joaquín por haber puesto orden en la casa, luego Joaquín le dejó en claro que debe poner límites, algo que Nina no sabe hacer…

Francisco le declaró su amor a Flavia, mientras que ella le reconoció que tiene sentimientos por él y por Fabián.

Olivia se puso muy contenta por el hecho de que Tomás haya conseguido el trabajo en la empresa, al igual que Tomás.

Julieta fue a casa de Manuela, allí le contó a Ramona que sigue en crisis con Andrés, Ramona fue muy directa y le preguntó si está enamorada de otro hombre. Julieta le reconoció que se enamoró de otra persona y que en su pareja la relación no se encamina, pero no le contó de quien se trata.

Manuela le fue muy sincera a Joaquín y le dijo que la casa sin él no es la misma, fue allí cuando Joaquín le contó que su relación con Irene se terminó.

Manuela intentó hablar con Pilar, ella le contó que siente la falta de Joaquín en la casa, Manuela la consoló y le dejó en claro una vez más que estará siempre para ella.
Mientras que Joaquín habló con Nacho, Joaquín le pidió que resuelva del mejor modo posible sus diferencias con Pilar.

Capítulo 77 de Somos Familia

Luego Joaquín y Manuela compartieron su charla habitual, hasta que Irene llegó a la casa para hablar con Joaquín. Ella le dijo que entiende que él quiera poner distancia entre ellos, pero le pidió conservar su puesto de trabajo en la empresa. Antes de irse Irene enfrentó a Manuela para que se aleje de Joaquín, porque él es su hombre.

Tomás visitó de sorpresa a Olivia, con el excusa de llevarle un regalo para agradecerle el haberlo ayudado a conseguir trabajo en la empresa. Luego Olivia le contó lo que sucedió con Camila.

Nacho habló nuevamente con Camila para explicarle cómo sucedieron las cosas, él le dijo que la sigue queriendo pero no del modo en que ella quisiera, que quiere que sea feliz y que quiere que lo deje ser feliz con Olivia.

También en el capítulo de hoy de Somos Familia Pablo y Mabel se propusieron intentar ser amigos. Y Manuela escribió la nota de Olga Dumas, con la cuál se siente identificada.

Ver el capítulo 77 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 78 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *