Enlaces patrocinados

Capítulo 76 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 76 – Los Vecinos en Guerra – Jueves 29 de Agosto

Capítulo de anoche comenzó con la charla entre Mariano y Mecha, Mariano quiere averiguar si ella y Lisa son la misma persona. Al comienzo ella lo negó, pero finalmente accededió a reconocerle toda la verdad al Dr. Ginastera. Después de entrar en confianza Mecha decidió contarle toda la verdad sobre su pasado, una vez concluida su charla, Mariano le pedirá que confíe en él, porque cualquier otra persona podría hacer las mismas asociaciones que él y descubrir su pasado.

Mientras Rafa interrogo a Ivana para averiguar qué relación existía entre su mujer y Alex en el pasado.

Fabián debió separar a Mimí y Pauli, puesto que Mimí se enojo mucho al verla allí una vez más y enterarse de que Pauli está embarazada.

Más tarde Fabián le contará a sus hermanas que va a ser papá con Pauli.

Cansada de las peleas, Paloma le pidió a Valentino que la llevara a su casa, en ese preciso momento llegará Lucas y malinterpretará la situación. Al tiempo Lucas intentará aclarar las cosas con Paloma.

Agustina visito a Valeria puesto que pensó que era el momento indicado para hablar sobre el beso entre ellas, Valeria le dijo que ya no había nada para aclarar y que estaba todo bien, que en realidad ella está enamorada de alguien más. Frente a tal confesión Agustina quiso averiguar quién era esa persona, por lo que Valeria le reconoció estar enamorada de Lucas a pesar de no ser correspondida.

Más tarde Mecha y Rafa volvieron a hablar de su divorcio, conmovida Mecha le reconocerá que él es una muy buena persona en muchos sentidos.

Mariano averiguará con Gasparini como se manejan las peleas clandestinas. Más tarde Mecha lo llamará para seguir charlando, ella quiere enterrar el pasado y con él a Lisa, Mariano le dirá que para ello es necesario pensar en una muerte para Lisa, Sonia escuchó atonita esa conversación.

Coco hablando con Rafa se dará cuenta de que es momento de sentar cabeza y apoyar a Norita en todo.

Pancho (Marcelo Mazzarello) apareció en la casa de Helen y Agustina, allí se enteró de que a su hija le gustan las mujeres, Pancho se sorprenderá mucho

Entretanto Gasparini llamó a Roque para averiguar sobre las peleas con Lisa y Rafa recibió a un productor interesado en su nuevo proyecto, inmediatamente el productor (Daniel Araoz) querrá a Reina en frente de su reality.

Canciones que se escucharon durante el capítulo 76 de Vecinos en Guerra:
Leo Dan – Como te extraño (Cuando están en el bar donde Fabián actuó)
Guns ‘N’ Roses – You Could Be Mine (Durante los avances del capítulo 77 de Vecinos en Guerra)



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *