Enlaces patrocinados

Capítulo 76 de Somos Familia

Capítulo 76 – Somos Familia – Jueves 24 de Abril

El capítulo 76 de Somos Familia comenzó con Joaquín enfurecido con Irene por haber contratado a un detective privado a sus espaldas. Luego de discutir muy duro con ella, Joaquín decidió alejarse de Irene.

Capítulo 76 de Somos Familia

Mientras que Manuela debió tomarse una fotografía con Olga Dumas, luego realizó la entrevista, allí descubrió que Olga también fue mamá muy joven y mamá soltera. Al terminar la nota Manuela llamó a Ramona para que la ayude a borrar las fotos que el fotógrafo tomó.

Julieta le dijo a Pablo que no siente nada por él, pero Pablo no cree sus palabras. Pablo cree que pueden ser muy felices juntos, pero Julieta decidió apartarse.

Francisco y Fabián le llevaron bombones a Falvia, situación que la confundió y halagó al mismo tiempo.

Olivia se encontró con Tomás en la empresa, un viejo amigo de España, dicho encuentro hizo poner muy celoso a Nacho. Luego Olivia le contó a Nacho que Tomás era su mejor amigo en España.

Pilar y Pedro hablaron de la disculpa de Agustina, a Pilar le pareció sincera mientras que Pedro cree que su disculpa no es suficiente.

Más tarde Max llevó a Pilar a su casa y al despedirse con un beso Nacho los vio juntos. La relación entre Nacho y Pilar se tensa cada vez más, ambos decidieron poner música muy fuerte con la intención de molestarse, pero molestaron a toda la familia, por lo que Azucena llamó a Joaquín para que pusiera orden en la casa. Mientras que Delfina volvió a su escondite porque extraña a Joaquín.

Por su parte Irene enloquecida rompía cosas en su casa por el hecho de haber perdido a Joaquín mientras que Beatriz intentaba consolarla.

Ver el capítulo 76 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 77 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *