Enlaces patrocinados

Capítulo 75 de Somos Familia

Capítulo 75 – Somos Familia – Martes 22 de Abril

El capítulo 75 de Somos Familia comenzó con Julieta y Pablo tomando calor luego de su paseo en moto, Pablo le dijo a Julieta que la ama, y le pidió a ella que le diga que es lo que siente en verdad, pero Julieta no pudo reconocérselo…

Mientras que Joaquín y Manuela pusieron manos a la obra para encontrar a Malena, hasta que ella llamó y le pidió a Joaquín que fuera a buscarla porque no se sintió cómoda en la fiesta.

Al llegar a casa Malena le contó que fue lo que la hizo sentir incómoda en la fiesta, y mientras Benigna minimizaba el problema, Joaquín le llamó la atención a Nina.

Fabián le contó a Flavia que decidió quedarse en Buenos Aires para acompañar a Camila y para enfrentar a sus fantasmas.

Max decidió acompañar a Pilar después de haberla notado triste, aunque a Pilar le pareció alocado finalmente aceptó que se quedara, al momento de despedirse Max besó a Pilar, lo que ellos no sospecharon es que Azucena los vio.

Capítulo 75 de Somos Familia

Manuela planeó su entrevista a Olga Dumas junto a Agustina. Manuela finalmente entrevistó a Olga, hasta que ella le propuso tomarse una foto y Manuela temió ser descubierta…

Francisco le contó a su hijo que volvió  a enamorarse de Flavia y que quiere hacerla feliz. Mientras que Fabián se confesó y le reconoció que los fantasmas del pasado lo persiguen. Más tarde Francisco y Fabián le llevaron bombones a Flavia

También en el capítulo de hoy de Somos Familia Joaquín descubrió la carpeta de Irene sobre Benigna y Olivia se reencontró con un viejo amigo de Madrid, Tomás.

Ver el capítulo 75 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 76 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *