Enlaces patrocinados

Capítulo 75 de Camino al Amor

El viernes 3 de octubre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 75 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 75 de Camino al Amor vimos que Rocco enfrentó furioso a Malena para saber porque ella se está alejando de él, fue allí cuando Malena le dijo que sintió compasión por Lupe y quiere apartarse para que ellos puedan estar bien juntos.

Mientras que Pía y Vitto se reconciliaban y dejaban todo en claro entre ellos, para poder seguir adelante con su relación.

Camino al Amor capitulo 75

Amanda aconsejó a Valentina, por su parte Ángel y su hija se llevan cada vez mejor. Ángel volvió a ver a Gina pero ella evitó cruzar palabra con él.

Tomy volvió de su campamento completamente feliz. Gina visitó a Malena y ambas conversaron de la visita de Malena a Lupe.

Capítulo 75 de Camino al Amor
Manuel conversó con su recién llegado hermano Bautista, quien acaba de divorciarse recientemente.
Vitto y Pía compartieron un hermoso paseo juntos en su barco. Mientras Agustín se reunía con Florencia y le pedía que fuese la dama de compañía de un importante señor.
Malena recibió una carta del juzgado en donde le confirmaban que Fernando será trasladado de cárcel lo que puso muy triste a Tomy.

No dejes de ver el capítulo 75 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 76 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *