Enlaces patrocinados

Capítulo 74 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 29 de diciembre en Telefe disfrutamos del capítulo 74 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Vera llamando a Diego para que Miranda hable con él, finalmente pudo hablar con Diego y le preguntó si se quitó el tatuaje, él le dijo que no se lo quitó. Al confirmar ello Miranda volvió a sentirse confundida.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 74

También en el cap 74 de Viudas Bruno y Sandra defenestraron a los demás integrantes de la Z-Rock al aire. Mientras Pipo, Fede, Vera, Estela, Gabriela y el Piojo reunidos en casa de Pipo celebrando la noche buena escuchaban como Sandra hablaba mal de ellos al aire. Por ello todos fueron a la radio para enfrentar a Sandra y Bruno, el su lugar comenzaron a conducir Diego y Rama.

Inés encontró la carta del regalo que Tony y Segundo se la quitó de las manos antes de que su madre o hermano la leyera. Su reacción despertó las sospechas de Inés.

Más tarde Miranda junto a sus hijos también fueron a la radio. Mientras en el baño Sandra mirándose al espejo se reprochaba su maldad, la cual la ha convertido en una persona sola, sin saber que Rama estaba en el baño y la escuchaba. Luego Rama le reconoció que en Villa Gesell él moría de amor por ella.

Ver el capítulo 74 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 75 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *