Enlaces patrocinados

Capítulo 74 de Somos Familia

Capítulo 74 – Somos Familia – Lunes 21 de Abril

El capítulo 74 de Somos Familia comenzó con Irene muy disgustada por el retraso de Joaquín en la casa de los hermanos Miranda, mientras que Joaquín está muy disgustado al descubrir que Irene no le fue sincera respecto a sus sentimientos por los chicos.

Pablo le hizo pasar un momento muy incómodo a Nacho en la cena familiar. El mal momento de Nacho continuó en su casa cuando Pilar volvió a enfrentarse con él al descubrir que él y Olivia están juntos desde hace mucho.

Manuela se acercó a Agustina para decirle que está muy contenta por su intención de pedir disculpas, por ello Manuela decidió volver a la editorial, lo que puso muy feliz a Agustina.

Malena le pidió permiso a su tía para ir a una fiesta, después de pensarlo Benigna le dio permiso para ir.

Francisco le pidió disculpas a Joaquín, y volvió a trabajar en la empresa, luego Joaquín le pidió a Andrés que esté atento a los movimientos de Francisco en la empresa.

Pilar se despidió de Germán, él le pidió que no se niegue a conocer a su mamá porque no tiene por qué repetirse su historia, Pilar prometió pensarlo. Más tarde Max apoyó a Pili al verla triste.

Camila se encontró con Fabián, él le contó que piensa en irse a Misiones, Camila no se opuso, al contrario, le pidió irse con él, pero Fabián notó que solo intenta escapar de sus problemas y le dijo que eso no es lo correcto. Fue allí cuando Camila le pidió que se quede con ella en Buenos Aires.

Pablo convenció a Julieta para subirse a su moto, después de un hermoso paseo Pablo volvió a reconocerle sus sentimientos por ella.

Capítulo 74 de Somos Familia

Joaquín muy pronto descubrió que Benigna le dio permiso a Malena para ir a una fiesta si saber quién la organiza ni donde se hace, lo que puso muy nervioso a Joaquín.

Ver el capítulo 74 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 75 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *