Enlaces patrocinados

Capítulo 73 de Somos Familia

Capítulo 73 – Somos Familia – Viernes 18 de Abril

El capítulo 73 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Manuela conversando luego de que él acudiera a la casa para llevar a Benigna después de haberse lastimado el pie en la empresa, situación que puso muy celosa a Irene. Más tarde Joaquín debió explicarle a Delfi que ya no puede firmar los documentos del colegio porque la tutora es ahora la tía.

Fabián se siente abrumado por la realidad con Camila y con Flavia. Más tarde Fabián intentó tranquilizar y aconsejar a Camila. El momento desagradable llegó cuando Fabián se enojó con Flavia por haberle hablado de Francisco, puesto que él aún siente algo por ella.

Pilar llamó a Max, pero él no la atendió. Más tarde Germán le aclaró a Max que Pilar no está enamorada de él.

Andrés y Mabel discutieron en la empresa, Andrés siente que Mabel se acerca demasiado a Julieta por lo que le pidió a Pablo que la controle, pero él está en condiciones de ponerle ningún tipo de límites a Mabel.

Capítulo 73 de Somos Familia

Olivia habló con Pilar para explicarle que nada de lo que hicieron con Nacho fue para lastimar a Camila, Olivia le explicó que uno no elije cuando ni de quien enamorarse.

Agustina volvió a pedirle disculpas a Pedro, pero él siente que debe pedirle disculpas a la familia Miranda porque los lastimó mucho.

Pilar y Benigna conectaron con el tema de las motos, lo que puso celosos a Manuela y Joaquín.

Agustina se presentó en casa de los chicos Miranda para pedirles disculpas por haber publicado la nota sobre su papá, allí le reconoció que Manuela Paz siempre se opuso y que desde que publicó la nota ella renunció, ese y otros motivos hicieron que necesitara su perdón público y privado por haberlos hecho sufrir. Manuela se emocionó al escuchar sus palabras. La familia acordó que si la descarga es publicada podrían dejar el mal momento de la nota en el pasado.

Julieta y Pablo estuvieron muy cerca después de recrear de una forma muy divertida el accidente de “Mara” y Benigna.

Ver el capítulo 73 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 74 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *