Enlaces patrocinados

Capítulo 72 de Avenida Brasil

Martes 25 de Marzo – Capítulo 72 – Avenida Brasil

En este resumen de la telenovela te contamos que Tifón encuentra a Carmina en una situación extraña con Nina. Como excusa le dicen que se debe a las nuevas pastillas para adelgazar que está tomando. Su esposo la indagará acerca de su nuevo cabello y la escena que realizó en el casamiento de Suelen. Carmina no se anima a decir nada por miedo a las consecuencias. Tifón le promete que no se alejará de ella y que se quedará en la casa. ¿Volverá a sus vacaciones?.

La madre de Roni tiene esperanzas en que el y suelen puedan formar una familia. Diogenes le confiesa a su ex esposa que hay 2 películas de ella que le encantaron: “Fragata de amor” y el “Maestre de la caravela“. El amor, o la pasión, renace entre ellos luego del casamiento de Suelen y Roni, al menos por un momento, veremos si regresa más adelante.

Nina le miente a Tifón sobre las causas que dejaron así a Carmina. El supone que puede tener un síndrome similar al de Jorgito. Nina lo niega y aun no está decidida a contar toda la verdad del asunto.

Carmina valora a Tifón en Avenida Brasil

Algo que podemos ver claramente en estas escenas es que el personaje de Carmina no tiene límites. Jamás valoró para nada a Tifón y el amor que este le profesaba. Ahora, en una situación de necesidad y ante el riesgo de perderlo todo le pide que no sea parte de su lado. Una muestra más de lo profundo del guión con el que cuenta avenida Brasil y que podemos disfrutar por Telefe.

Capítulo 72 de Avenida Brasil

Más adelante en la historia

Max llega a la casa y Tifón lo enfrenta preguntando ¿por qué fue?. Nina le indica que es ella quien lo llamó. Juntos van a ver a Carmina a la cama. Ella, de manera muy falsa le pide unos huevos benedictinos…

Tifón vuelve con Carmina

Max queda solo en la pieza con Carmina y le pide explicaciones sobre su cabello. Juntos hablan de lo que está pasando, aunque Max advierte de las fotos que tienen sobre ellos. Eso los pone en un aprieto que necesitan solucionar.

Roni se despierta en su cama y encuentra a Suelen, quien le dice que hicieron el amor. Roni está espantado por la situación y le dice que eso es imposible, el alcohol no le deja recordar, algo que ella aprovecha al máximo.

El accidente de la familia Tifón

accidente familia tifon

La familia de Tifón emprenden el regreso en una Van. El vehículo, un poco anticuado, se detiene de repente y comienza air en reversa. Los ocupantes se bajan lo detienen a mano para evitar un accidente. Leleco vuelve a hacer de las suyas con su ex, finalemnte vuelven al divino siendo remolcados.

vacaciones familia tifón

Entre otras cosas importantes que pasaron en Avenida Brasil te contamos que:

  • Max presiona a Nina para que le pague el dinero que le debe.
  • Carmina les dice que la pasó muy mal sin la familia, pero no cuenta las causas verdaderas de esa angustia.
  • Max vuelve a abandonar la casa de El Divino a pesar de la insistencia de su esposa.
  • Jorgito encuentra a Irán y Débora juntos, como amigos y esto genera la molestia del ex. Lo acusa de coquetear con ella a lo que Irán niega tal situación.
  • Nina le dice a Carmina que prohina a Ivana invertir en los negocios de Max. Esto pondría en peligro la relación de dependencia que tiene el para no Nina.

De esta forma la historia de Avenida Brasil nos entregó un nuevo capítulo.


avenida brasil capitulo 72 resumen, avenida brasil resumen capitulo 72


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *