Enlaces patrocinados

Capítulo 71 de Somos Familia

Capítulo 71 – Somos Familia – Martes 15 de Abril

El capítulo 71 de Somos Familia comenzó con Olivia llegando a la empresa, allí Joaquín le ofreció un trabajo en Navarro. Olivia y Nacho estuvieron muy contentos con la noticia, mientras que Pablo no tomó muy bien la novedad al saber que su hija estará más tiempo cerca de Nacho.

Delfina le pidió a Joaquín que actúe en una obra para el colegio, Malena también se quedó en la empresa, lo que revolucionó el día de Joaquín en la empresa.

Max le regaló un casco a Pilar para cuando vuelva a correr, regalo que Pilar recibió muy entusiasmada.

Joaquín llamó a Manuela para ponerla al tanto de que los chicos estaban en la empresa, ambos se extrañan mucho.

Agustina aleccionó a Mara, puesto que sus notas no están dirigidas a su público.

Fabián y Flavia jugaron en el bar, al verlos tan compenetrados Francisco se puso muy celoso. Fue por ello que más tarde Francisco enfrentó a Fabián para decirle que entre ellos todavía hay algo.

Joaquín y los chicos Miranda planearon merendar en la empresa, cuando Pilar fue a buscar todo al office conoció a Gregorio (su abuelo), ellos se entendieron muy bien, y Julieta los vio. Los chicos disfrutaron mucho de su tiempo con Joaquín mientras que Irene moría de celos.

Capítulo 71 de Somos Familia



Olivia descubrió que Camila publicó en las redes sociales una foto suya con la leyenda “roba novios suelta”, la foto puso muy mal Mabel y Olivia. Por ello más tarde Mabel enfrentó a Flavia, hasta que Pablo las separó.

Más tarde Joaquín e Irene cenaron juntos, mientras que Irene quiere comenzar a planear viajes juntos, Joaquín solo puede dejar de pensar en los chicos.

Julieta esperó a Manuela en su casa para decirle que siente que Pilar debe saber que es su hija.

Ver el capítulo 71 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 72 aquí


ver capitulo 71de vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *