Enlaces patrocinados

Capítulo 7 – Los Vecinos en Guerra

El capítulo anterior de Vecinos en Guerra terminó con Carolina espiando a Mecha, Rafa y Paloma hablando en las afueras del colegio de la última.

Ese fue el puntapié para el comienzo del séptimo capítulo, dudábamos si Paloma contaría todo lo que sabe a sus padres, pero tras unos momentos de intriga vimos que no fue capaz de contar la verdad sobre su padre, en su lugar dijo que lo que la tenía preocupada es el colegio.

Luego presenciamos un encuentro intenso entre Reina y Sonia, siendo que la primera se presentó en la casa de té de la mamá de Rafa con intenciones de allanarle el camino a Ramón, para que pueda acercase a Sonia, veremos que todo termina aún más complicado de lo que comenzó, puesto que Reina quiere que Sonia sepa que ella y Ramón tienen una pareja abierta, realidad que Sonia no comparte ni acepta, y peor aún terminará incluyendo a Alex como un segundo en su relación. Sonia quedará asombrada con la realidad de ésta familia.

Reina y Sonia en una charla intensa
Reina y Sonia en una charla intensa

Mientras Alex y los suyos continúan planeando la estafa que Ciro les obligó a perpetrar, a la que Ramón propone que Reina prepare un pequeño show musical dentro de la fiesta de cumpleaños que el dueño de la casa en la que tienen que entrar a robar estaría dando en el momento en que Mecha y Alex deberán robar la obra de arte que tanto quiere Ciro. Pero tanto Alex como Ivana se oponen a la idea de Ramón.

Ramón, Alex e Ivana planeando el ataque

Por otro lado Roque intenta cumplir con la tarea que Ciro le encomendó de colocar cámaras en la casa de Mecha con intención de espiar todos sus movimientos, le resultará un poco complicado hacerlo puesto que hay mucha gente en la casa de los Crespo, como Fernando que luego recibe a Helen, él continuará insinuándose a Helen, pero las ilusiones de ella pronto caerán abruptamente cuando Carolina aparezca.

Roque intentado colocar las cámaras en la casa de los Crespo
Roque intentado colocar las cámaras en la casa de los Crespo

Reina volverá contenta a contarle a Ramón que habló con Sonia y que se la dejó a “punto caramelo” y allí es cuando Ramón irá al encuentro de Sonia para comprobar si es cierto, y verá que la realidad es completamente otra, Sonia está muy ofendida con él y le pedirá que se retire de su local.

Encuentro entre Sonia y Ramón luego de la charla que ella tuvo con Reina
Encuentro entre Sonia y Ramón luego de la charla que ella tuvo con Reina

Sonia muy ofendida
Sonia muy ofendida
Ramón no puede creer lo que acaba de provocar Reina
Ramón no puede creer lo que acaba de provocar Reina

Entretanto Paloma se encuentra con Carolina afuera de su casa, ella simulará tener un problema con su auto por lo que Paloma le ofrece su teléfono para llamar a una grúa, y es allí cuando se encontrará con todos, entre ellos Mecha, y cuando le pregunta quien es, ella contesta “la novia de” , allí estuvo a punto de complicar todo pero Fernando salva la situación diciendo que es su novia, tanto Rafa como Fernando intentarán frenar su locura, pero Carolina parece no entender razones.

Aparición de Carolina en la casa de Rafael
Aparición de Carolina en la casa de Rafael

Helen estará muy desilusionada puesto que ella comenzaba a sentir cosas por Fernando, ella se siente sola, ya que hasta sus ayudantes de jardinería la abandonan.

Helen deprimida tras confirmar que Fernando tiene novia
Helen deprimida tras confirmar que Fernando tiene novia

Pero es allí cuando Roque penetrará aún más en el círculo de amistades de Mecha, convirtiéndose en el nuevo ayudante de Helen.

Roque Dudú será el nuevo ayudante de Helena
Roque Dudú será el nuevo ayudante de Helena

Mecha se reúne con Alex para hablar sobre su plan, y es allí donde él se enterará del lío que armó Reina con Sonia. Alex querrá ahorcar a Reina por lo que hizo. Sobrepasada por la situación Mecha querrá abandonar el robo al cuál Ciro la está obligando.

Momento en que Alex toma conocimiento de como Reina complicó todo
Momento en que Alex toma conocimiento de como Reina complicó todo

Por su parte Rafa irá al encuentro del padre de Carolina para rechazar el trabajo y aclarar el problema que tiene con su hija, pero él le confirmará que no es la primera vez que su hija se obsesiona con alguien, que está bajo tratamiento médico por sus comportamientos, y sin poder ayudarlo demasiado le deseará “suerte”.



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 7 – Los Vecinos en Guerra

  1. No me gusto que Mike golpee a Reina, se merece respeto mas alla de su condcion sexual, me gusto la defensa que hace Ivana, a pesar que se llevan como el tuje….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *