Enlaces patrocinados

Capítulo 7 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 7 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el día martes 13 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

Capítulo 7 de Rastros de Mentiras por Telefe

En el Capítulo 7 de Rastros de Mentiras vimos que Felix se preocupó al ver que Atilio continúa con vida, más tarde Jacques le dijo a Felix que Lutero tembló durante la operación y que por ello no puede seguir ocupando su puesto en el hospital.

Mientras Pilar, Bruno y Paulita compartieron un hermoso momento familiar en el parque.

Rastros de Mentiras Capítulo 7 en Telefe

Más tarde en el capítulo 7 de Rastros de Mentiras César le preguntó a Atilio si tiene algún enemigo que pueda haber causado el accidente, pero Atilio perdió la memoria después del accidente de auto que sufrió. Felix no pudo ocultar su felicidad al ver lo que le sucedía a Atilio.

Sin embargo Felix está decidido a desconectar el respirador de Atilio.

Pilar discutió con su hija Paloma al buscar aconsejarle alejarse de Bruno.

Glause por su parte esperó a Bruno en su casa para confesarle que lo ama, y decirle que por ello le ayudó falsificar los papeles del nacimiento de Paulita.

Paloma se encontró con Alejandra, ella le contó que Nido está regresando al país para encontrarse con ella. Paloma le contó a su amiga sobre Bruno y le dijo que no quiere reencontrarse con Nido.

También en el capitulo 7 de Rastros de Mentiras por Telefe Felix esperó hasta bien entrada la noche para encargarse de desconectar el respirador de Atilio, pero la enfermera de Lutero (Joana) lo encontró allí y volvió a conectar el respirador. Fue así que Felix no mató a Atilio en el capítulo de hoy de Rastros de Mentiras.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 7 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del martes 13 de enero.


mirar telefe en vivo, serie de telefe 2015


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *