Enlaces patrocinados

Capítulo 7 de Camino al Amor jueves 5 de junio

El jueves 5 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 7 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 7 de Camino al Amor vimos que Rocco finalmente fue a ver a su padre, allí se encontró con Malena. Ella decidió irse pronto porque el encuentro con Rocco y su esposa fue muy duro para ella. Luego Gina le contó a Malena que Wendy no es hija de Rocco, mientras que Camilo escuchaba desde el otro cuarto.

En su encuentro con Lilian, Lupe recordó su pasado, en donde ella salía corriendo con un bebé en brazos. Luego Lupe le preguntó a Lili quien es Malena, ella le contó que es su sobrina.

Polo aprovechó el descuido de Vitto y Pía para ocultar su moto y reclamar por ella, por lo que ambos pensaron que la moto fue robada. Luego Polo le contó al papá de Pía a donde estaba ella, por eso la mamá de Pía (Mercedez) fue a encontrarse con su hija, allí Pía le contó que el responsable del robo fue Polo. Luego Mercedez intentó que Pía vuelva a su casa, hasta que conoció a Vitto y por poco descubrió la mentira de Pía (Paula).

Rocco le reclamó a su padre el haber engañado a Susi (su madre) con su mejor amiga, entre lágrimas lo hizo responsable por la muerte de su madre. Armando le pidió que lo entienda pero Rocco sigue pensando que su madre se murió por su culpa.

Gina llamó a Ángel para que lleve a Rocco hasta Ezeiza, porque a Rocco no le gustan las despedidas, sin embargo le pidió a su hermana que los acompañe.

Camilo se encontró con Fernando (el esposo de Malena), ambos acordaron pagarle a Alfonso.

Malena volvió a encontrarse con Rocco y le pidió hablar solo que recibió la llamada de Fernando lo que hizo que se desmayara en sus brazos, Lupe y Wendy presenciaron la escena.

Capítulo 7 de Camino al Amor jueves 5 de junio

No dejes de ver el capítulo 7 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 8 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *