Enlaces patrocinados

Capítulo 69 de Somos Familia

Capítulo 69 – Somos Familia – Viernes 11 de Abril

El capítulo 69 de Somos Familia comenzó con los chicos preguntándole a Joaquín que es lo que conversaba junto a Manuela. Tras la llegada de tía Joaquín tuvo que contarles que Benigna se va a quedar en la casa junto con ellos.

Julieta encontró a Pablo jugando frente a un ventilador, soñando que paseaba en moto con ella, luego él hizo soñar a Julieta también, para que compruebe cómo se sentiría el viento en la cara si probara subirse a una moto.

Mientras que Andrés intentaba prohibirle a Mabel que le siga “abriendo” la mente a Julieta, pero Mabel no está dispuesta a cambiar su forma de actuar.

Olivia debió renunciar y fue allí cuando su papá le ofreció la posibilidad de tomarse un tiempo para ella y para pensar que desea para el futuro. Luego Olivia y Nacho volvieron a encontrarse.

Benigna le pidió a Joaquín que se vaya de la casa, porque siente que si él se queda los chicos siempre recurrirán a él antes que a ella. Joaquín aceptó en pos de pensar lo mejor para los chicos.

Capítulo 69 de Somos Familia

Pilar le contó a Manuela que no quiere que las cosas en la casa cambien, porque Benigna siempre la hizo sentir diferente. Manuela se encargó de reconfortarla y escucharla.

Francisco besó a Flavia en el bar y Camila los vio.

Manuela le dijo a Joaquín que no debería irse de la casa, pero Joaquín le dijo que es una decisión de Benigna, fue allí cuando le pidió que sea sus ojos en la casa.

Al llegar a casa Manuela se desahogó con Ramona, enojada porque no podrá seguir viendo a Joaquín a diario como lo venía haciendo. Mientras que Joaquín se siente muy mal por tener que alejarse de los chicos.

Ver el capítulo 69 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 70 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *