Enlaces patrocinados

Capítulo 68 de Somos Familia

Capítulo 68 – Somos Familia – Jueves 10 de Abril

El capítulo 68 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Benigna en la oficina, ella siente que cuatro chicos son mucha responsabilidad, mientras Manuela del otro lado de la puerta rogaba que Benigna decida volver a su vida espiritual, para que los chicos pudieran quedarse con Joaquín. Pero Benigna le confirmó que se va a hacer cargo de los chicos Miranda. Luego Joaquín comenzó a contarle como transitó cada uno de los chicos los primeros días después del accidente de sus padres.

Capítulo 68 de Somos Familia

Max y Pilar tuvieron que explicarle a Azucena porque ambos terminaron mojados, poco a poco Pili y Max mejoran su relación.

Nacho puso extremadamente nervioso a Pablo luego de haberle reconocido que tiene una relación con Olivia. Pablo le preguntó si va a querer y cuidar a su hija, luego de que Nacho le respondiera muy seguro de que si lo hará, Pablo dejó ir a Nacho.

Nacho fue a hablar con Camila, pero no con intenciones de pedirle perdón, porque él siempre le fue sincero con sus sentimientos, pero Camila se siente traicionada y le pidió que se vaya. Luego Fabián intentó hacerle comprender a Camila que amar a alguien es desearle el bien.

Nacho y Olivia conversaron sobre el tema, y compartieron el amuerzo, ellos finalmente son novios.

Pilar fue a la empresa y allí volvió a conversar con Julieta, ella intenta acercarse de a poco a su sobrina.

Benigna les pidió a Ramona y Azucena que la ayuden a integrarse con las chicas. Ella les trajo regalos, pero las chicas siguen sin sentirse cercanas a la tía.

Joaquín se reunió con el asesor legal, él le confirmó que Benigna tiene derecho a convertirse en la nueva tutora de los chicos. Joaquín le contó a Irene las novedades con Benigna y ella le propuso mudarse a su casa, mientras que Joaquín está muy triste por la noticia.

Pedro y Pilar fueron a ver a Agustina para ver si pueden localizar a Germán puesto que él no aparece. Pero Agustina no les dio ningún dato certero.

Joaquín y Manuela conversaron en la oficina sobre los cambios que se producirán en la casa por la llegada de Benigna, hasta que escucharon ruidos del otro lado de la puerta, al abrir, Nacho, Pilar, Malena y Delfina cayeron al piso por estar apoyados en la puerta intentando escuchar la conversación de Manuela y Joaquín.

Ver el capítulo 68 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 69 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *