Enlaces patrocinados

Capítulo 67 de Somos Familia

Capítulo 67 – Somos Familia – Miércoles 9 de Abril

El capítulo 67 de Somos Familia comenzó con la charla entre Benigna y Joaquín, él le dijo que cuando pasó el accidente de Sergio la buscaron por todos lados. Benigna le explicó que estuvo en un templo budista, totalmente aislada del mundo, y se lamenta por no haber estado cuando sucedió el accidente. Benigna le agradeció a Joaquín todo el trabajo que está realizando por los chicos.

Pilar enfrentó a Nacho para saber porque engañó a Camila, mientras que Camila muy triste por la traición de ellos le contó sus sentimientos a Max.

Manuela le contó a Ramona que durante la noche de la fiesta ella y Joaquín se acercaron, hasta que Benigna llegó a la casa.

Capítulo 67 de Somos Familia

Malena tuvo una crisis a la mañana siguiente al comprobar que las esperanzas de que sus padres volvieran se esfumaron.

Irene defendió con uñas y dientes la llegada de Benigna, mientras que Joaquín siente que es lo peor que les podría haber sucedido. Irene ya planea la mudanza de Joaquín a su casa.

Mientras que los chicos no que acostumbran a la llegada de Benigna a la casa, Malena le contó a Joaquín que teme que él no esté más en la casa con ellos.

Olivia intentó hablar con Camila pero no pudo pronunciar palabra, ya que Camila la calló con una bofetada.

Francisco interrogó a Flavia para saber qué tipo de relación tiene con Fabián, porque él sigue teniendo sentimientos hacia ella. Pero Flavia ya no quiere saber nada con Francisco.

Andrés enfrentó a Julieta para saber si bailó con otro hombre en la fiesta de Malena, Julieta intentó explicarle que quería pasar una noche tranquila, pero Andrés siguió celándola hasta que Julieta prefirió alejarse y seguir trabajando.

Nacho le informó a Pablo que está saliendo con Olivia. Pero Pablo no tomó muy bien la noticia, mientras que Nacho intentó tranquilizarlo.

Pilar y Max se pidieron disculpas mutuamente y comenzaron a confiar el uno en el otro.

Mientras que Joaquín y Benigna conversaron, Joaquín fue directo y le pregunto si llegó de visita o si planea hacerse cargo de los chicos.

Ver el capítulo 67 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 68 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *