Enlaces patrocinados

Capítulo 66 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 66 – Los Vecinos en Guerra – Martes 13 de Agosto

Recordemos que el capítulo comienza cuando Germano (el fiscal) le muestra a Rafa e Ivana el video de Alex escapando de más de un encapuchado. Frente a las fuertes acusaciones del fiscal, Mariano se ofrecerá a defender también a Ivana. Mariano (Juan Gil Navarro) intentó tranquilizar a Ivana y Rafa, al tiempo que los puso al tanto de la realidad. Él les confirmó que hay sospechas sobre si ellos son amantes y aprovechó el momento para averiguar si dicha sospecha era cierta, a lo que ambos respondieron con un rotundo no.
Luego Mariano hará lo imposible para que Eduardo Germano (el fiscal) le otorgue una fianza y permita que Rafa no quede detenido, pero Germano es duro de roer, y a Mariano le costó mucho conseguir lo que quiere.
Fernando y Mecha se presentaron en la fiscalía para averiguar que es lo que sucede con Rafa, allí Mariano le comunicó que sería muy bueno contar con el dinero para pagar la fianza. Mecha logró pagar la fianza y Rafa volvió a estar en libertad.
Germano le encargará a Romina que encuentre al barman para que confirme o niegue la versión de Rafa e Ivana. Romina fue a buscarlo al bar en que trabajaba y allí se encontró con Fernando, ambos pasaron la noche hablando juntos.
Más tarde Mariano se presentó en la casa de los Crespo y Germano en la de los Mayorga para comunicar la misma noticia, Alex fue encontrado, por la Interpol queriendo ingresar en República Dominicana. De ese modo concluye la pesadilla de Rafa, puesto que al haber encontrado a Alex ya no hay cargos hacia él ni Ivana. O al menos eso es lo que parece…
Mientras Mecha persiguió a Roque para averiguar el real paradero de Alex. Roque afirmó no conocer nada al respecto y al contrario le ofrecerá prepararle una pelea para conseguir dinero, pero Mecha se negó y le pidió que se aleje de ella y de su familia.
Fernando y Helen compartieron un desayuno, y Helen aprovechó el momento para pedir explicaciones de las mentiras de Fernando. A pesar de que Helen no confía en él, no puede evitar sentir algo profundo por él.
Valeria le pidió ayuda a Agustina para mejorar las relaciones con Paloma y más tarde Valentino la conoció; él parece estar muy entusiasmado con ella. Más tarde Agustina decidió interceder entre ellas para que su relación mejore. 

Lupe se presentó en la casa de Mecha para averiguar que sucede con Rafa, puesto que no puede encontrarlo. Reina se encargó de comunicarle que no es el mejor momento para aparecerse en la casa de Mecha buscando a Rafa, al contrario, intentará convencerla para que vuelva con su ex marido. 
Fabián anunció en plena cena que se irá a vivir con Pauli para apostar por la pareja una vez más. Pero Helen les propondrá un ejercicio que terminó resultando de la peor manera. A la mañana siguiente Fabián le contó a Mimí que entre él y Pauli ya no hay nada más.

La canción que se escucha de fondo cuando cada uno de los personajes de Vecinos en Guerra repasa su día es  “Fix you” de Coldplay.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *