Enlaces patrocinados

Capítulo 66 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El jueves 11 de diciembre en Telefe disfrutamos del capítulo 66 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Ingrid contándole a Sandra y Gabriela que ella también se casó con Roby muchos años atrás. Sandra se enojó mucho al descubrir la noticia.

Capítulo 66 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Titi por su parte se presentó en casa de Miranda para decirle que debe jugarse por Diego porque de lo contrario lo perderá en brazos de Mariana. Miranda tuvo que decirle a la mamá de Diego que tiene problemas en su casa con la identidad de Segundo. Miranda también le dijo que no esta dispuesta a dejar solo a Segundo en éste momento tan complicado, a pesar de que ella está enamorada de Diego.

Viudas e hijos capitulo 66

También en el capítulo de ésta noche de Viudas vimos a Lourdes y Bruno juntos en La Elóisa.

Por su parte Mariana llamó a Diego para que la ayude después de tener problemas con su auto. Más tarde ellos salieron juntos al aire por la Z-Rock y allí Miranda confirmó las advertencias de Titi. Pero lo peor para Miranda fue ver a Diego besando a Mariana en el ascensor de la radio.

Segundo se encargó de enseñarle a Tony un par de palabras en inglés para que él se entienda mejor en Estados Unidos, pero más tarde descubrió a Lourdes y Bruno juntos en la estancia.

Consternada por la noticia Sandra le pidió consejos a Nacho para saber en que situación se encuentra ella, después de haberse enterado que Roby estaba casado cuando contrajo matrimonio con ella.

Ver el capítulo 66 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 67 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *