Enlaces patrocinados

Capítulo 65 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 9 de diciembre en Telefe disfrutamos del capítulo 65 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda intentando explicarle a Diego porque canceló su cita, Diego por su parte estuvo a punto de contarle que Segundo es gay, suponiendo que era eso de lo que ella hablaba.

Segundo por su parte se opuso a la venta de los caballos porque ello implicaba que Tony se fuera con ellos. Sin embargo el contrato fue firmado.

Viudas e Hijos capitulo 65

También en el capitulo 65 de Viudas Vera se reunió con su madre, allí le preguntó porqué faltó en el momento en que ella más lo necesitaba. Ingrid reconoció su error pero también le dijo que es tiempo de dejar atrás el pasado.

Finalmente Ingrid fue acogida por Pipo en su casa. Pipo estuvo muy emocionado con la cercanía de Ingrid.

Micky llamó a Gabriela para hablar con ella, Gabriela supuso que Micky está interesado en ella.

Bruno por su parte le contó a Lourdes que Nacho y Sandra se fueron juntos de la radio rumbo a casa de Sandra. De inmediato Lourdes fue a casa de Sandra para enfrentar a su marido allí.

Titi fue a casa de Miranda para ponerla en aviso, Titi le dijo a Miranda que si no se apura va a perder a Diego en manos de Mariana.

Ver el capítulo 65 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 66 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *