Enlaces patrocinados

Capítulo 63 de Somos Familia

Capítulo 63 – Somos Familia – Miércoles 2 de Abril

El capítulo 63 de Somos Familia comenzó con Pili contándole a Manuela que decide salir con Germán para acompañarlo al encuentro con su madre biológica. Pilar finalmente confió en Manuela para hablar de su madre. La confianza de Pilar hizo emocionar mucho a Manuela, quien ve cada vez más cerca la posibilidad de contarle la verdad a su hija.

Nacho y Olivia lograron conseguir permiso para pasar la noche juntos, claro que ocultando sus planes reales.

Camila intentó acercarse a su padre, pero él la esquivó, por ello Flavia fue a hablar con Fabián para lograr que ambos se acerquen.

Pablo y Mabel compartieron un momento muy grato al ganar el campeonato de truco, Pablo cree que Julieta esta celosa de ellos dos, pero Julieta se lo negó.

Francisco volvió a aparecer en la empresa para pedirle disculpas a Joaquín por su comportamiento. Pero Joaquín no cree que sea lo mejor que él permanezca en la empresa. Más tarde Francisco le pidió ayuda a Pablo para poder permanecer en Navarro.

Pilar esperó a Germán, pero allí se presentó Max puesto que él no escuchó su mensaje en el teléfono en donde Pili cancelaba su salida con él. Finalmente Pilar y Germán acudieron a casa de Florencia (la mamá biológica de Germán), pero Florencia no quiso ver a Germán, lo que puso muy tristes a ambos.

Capítulo 63 de Somos Familia

Mientras Malena planteó muchos cambios referidos a su fiesta de 15, lo que puso muy nerviosa a Irene.

Ver el capítulo 63 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 64 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *