Enlaces patrocinados

Capítulo 62 de Señores Papis

Capítulo 62 – Sres Papis – Jueves 24 de Abril

En el capítulo 62 de Señores Papis vimos que Jimena le contó a Franco que fue su culpa el accidente en que falleció Trini, Franco al escuchar que Jimena en un descuido dejó sin madre a dos nenas estalló de furia y le exigió que se fuera de su empresa. Más tarde Jimena apareció en casa de Franco, él terminó por echarla una vez más con la amenaza de denunciarla.

Capítulo 62 de Señores Papis

Más tarde Jimena habló con Luján, y Luján le contó a Franco que Jimena ésta embarazada.

Mauro le pidió a su familia que colabore en el funcionamiento de la casa. Mientras que Gisel y Gala discutieron, por lo que más tarde Gala le dijo a Mauro que deberá elegir entre ella y Gisel.

Karina finalmente no acudió al encuentro de Yoni, decisión que sorprendió mucho Nacho, no puede creer como jugó con los sentimientos de Yoni, mientras que él muy enojado le dijo a Nacho que lo único que quiere es a su mamá, Nacho buscó consolarlo.

El chori salvó a Helena de los hombres que la estaban acosando. Más tarde el chori decidió presentarse en la pizzería con su banda contra la voluntad de su padre, minutos antes de la presentación Roby le pidió a su hijo que deje de entrometerse en su relación con Helena. Ya durante el show Carla enfrentó a Helena por estar tan cerca del chori.

Luca sigue completamente enamorado de Nanis, Carla intentó darle ánimos a su hijo para que invite a salir a Nanis. Luca se animó y besó a Nanis, pero a ella le parece una locura.

Roby le dijo a Helena que se siente viejo y que ella se merece a alguien más joven, pero Helena le dijo que no quiere a nadie más.

Mirá el capítulo 62 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 63 aquí



Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 62 de Señores Papis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *