Enlaces patrocinados

Capítulo 61 de Señores Papis

Capítulo 61 – Sres Papis – Miércoles 23 de Abril

En el capítulo 61 de Señores Papis vimos que Nacho sospecha que la mujer que sigue a Franco podría haber estado presente en el accidente de Trini.

Roby enfrentó a su hijo para saber qué es lo que siente por Helena, Favio no pudo reconocerle que es lo que siente realmente por ella, y decidió dejarlos solos para que puedan conectar nuevamente. Pero al día siguiente, el chori y Helena volvieron a acercarse mucho mientras curaban a Patita, fue allí cuando Carla los vio y comenzó a preocuparse. Por ello más tarde Carla le preguntó a Favio si está enamorado de Helena. El chori le reconoció a Carla que piensa todo el día en ella y que ello lo hace sentir muy mal, luego le pidió que guarde su secreto.

La policía detuvo a Hilario y Mauro por el auto mellizo que Hilario compró, Mauro pudo salir en libertad muy rápido mientras que Hilario debió quedarse por sus exabruptos con los policías.

 Capítulo 61 de Señores Papis

La noticia de la partida de Nacho puso muy triste a todos. Yoni le pidió a Nacho pasar el día con Tiago, lo que hizo que Nacho y Mauro también debieran compartir el día.

Luján decidió volver al jardín, mientras que Franco comenzó a buscar a la mujer que dice tener información sobre el accidente de Trini. Benicio al ver una foto suya recordó haberla visto en el entierro de Trini. Más tarde Luján acompañó a Franco a encontrarse con Jimena.

Rocío estuvo muy nerviosa después de haber dejado su trabajo en la empresa para tener un hijo, y al no poder concretar su deseo se enfrentó a una realidad muy dolorosa y desagradable.

Helena se vio en aprietos cuando dos hombre intentaron sobrepasarse con ella, al ver la situación Roby quiso defenderla pero el chori se le anticipó.

Nacho llevó a Yoni al encuentro con su mamá, mientras se despedía de Yoni recibió un mensaje de Karina…

Mirá el capítulo 61 de Señores Papis aquí y los avances del capítulo 62 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *